Vuelta a la carga

miércoles, 24 de marzo de 2010

En esta época inactiva del blog ha habido 3 fechas muy importantes que me gustaría mencionar antes de volver a postear.

La primera es el 27 de Enero de 2010, día en que murió el autor de uno de los libros que más me marcó en mi etapa escolar, J.D.Salinger, que falleció con 89 años de edad, que no es ninguna tontería. Sin duda muchos le recordaran por su gran obra maestra, “El guardián entre el centeno”.
La segunda tampoco es una fecha que nos haga sentirnos muy felices que digamos, hace tan solo doce días, el 12 de Marzo de 2010, fallecía otro gran escritor, esta vez un español, Miguel Delibes.

Y por último y no por ello la menos importante el 29 de Febrero de 2010 este blog cumplía un año. Gracias a los pocos que lo habéis seguido post a post ofreciéndome vuestras críticas, siempre constructivas. Son muchas las veces que por falta de tiempo u otros factores he estado a punto de abandonar esto, pero nunca he podido llegar a hacerlo no sé muy bien porqué, espero poder publicar más a menudo a partir de ahora y volver a lanzar el blog, aunque no sé si seguiré con la historia que empecé a escribir aquí, eso lo veré sobre la marcha.



Un saludo para “Bonis” y felicitaciones por tu primer año con “Locos por el cine”. http://bonislocoporelcine.blogspot.com/

1 comentarios:

Javi dijo...

Gracias Crack.Además nuestros blogs son como Padre e hijo. Al ver el tuyo nació el mio. Siempre serás el primero que hizo un comentario en Locos Por el Cine. Seguiré leyendo tu blog y más ahora que me he aficionado a la lectura. Grande la Sombra del Viento!!! Bueno tio intentaré promocionarte en la medida de lo posible asi que empieza a darle a la imaginación!!!