Literatura amateur abre sus puertas

viernes, 27 de febrero de 2009


Las ganas de escribir y de aprender me han llevado a abrir este blog. Mi intención principal no es otra que superarme día a día para llegar a ser el mejor escritor posible, aunque no llegue a ser un gran escritor, pienso que esta puede ser una gran experiencia y ayuda para mi.

Hacía tiempo que tenía ganas de plasmar las historias que vienen a mi cabeza en un papel y compartirlas con el resto de la gente, eso es lo que voy a hacer en este blog, intentaré escribir, lo mejor que sepa, algunas historias. Los que espero de los lectores es que las leáis y me deis vuestra opinión, sea buena o mala. Me gustaría que en este último aspecto fuerais lo más sinceros posible, no me interesa que digáis que una lectura os gusta si no es así, quiero que si os parece aburrida digáis que lo es y, a su vez, por que lo pensáis, que creéis que debería mejorar, ya que para eso la escribo.

Tambien podéis enviarme vuestras historias para que yo las cuelgue en el blog. solo tenéis que enviarlas a literaturamateur@hotmail.com. yo las leeré y las colgaré para que vosotros también intentéis mejorar.

Por último decir que tambien espero poder colgar alguna que otra noticia que tenga que ver con el mundo de la literatura, aunque debido a mi escasa fuentes de información eso va a ser dificil, no me refiero a colgar noticias que salgan en los periódicos ni nada por el estilo, si no de noticias que puedan sernos de ayuda. Tambien os invito a participar en esto enviándome la noticia a la cuenta de correo anterior, y si me parece de interés la colgaré.

Pues hasta aquí la presentación, espero colgar la primera historia pronto, hasta la próxima.

1 comentarios:

Odiseus dijo...

hola, aqui otro lector amateur
te he añadido a mi lista de blog para estar al tanto de tus actualizaciones, espero que sepas llevarlo con esmero y que sea interesante.

un saludo!!